Buscador

Informe-VIP  

El campo amenaza con "una reacción de los productores" si no se deroga la 125

El ruralista Luciano Miguens advirtió que "la reacción se va a hacer sentir si en un tiempo razonable no se deroga" la resolución. El Gobierno analiza los pasos a seguir, tras el rechazo que ayer dio el Senado

La dirigencia del campo ratificó esta mañana su reclamo para que el Gobierno derogue las retenciones móviles y advierten que de no ser así "la reacción de los productores se va a hacer sentir".

El ruralista, que integra la Comisión de Enlace del campo, consideró que "sería un error" no retrotraer el canon al 11 de marzo, tras la derrota parlamentaria que obtuvo en la Cámara de Senadores.

"Me parecería un error que el Gobierno insista con un conflicto cuando lo más efectivo, ya lo dijeron (Julio) Cobos y los distintos senadores, es destrabarlo. Tenemos la posibilidad de sentarnos en una mesa para elaborar un proyecto consensuado", subrayó.

De esta manera, el titular de la SRA respondió las declaraciones del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, quién reveló en diálogo por Radio 10 que hay dos caminos posibles luego del rechazo parlamentario que tuvo el proyecto oficial: "Una alternativa es la derogación y la otra es debatir una nueva iniciativa legislativa".


 

Imprimir

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
En Sintesis
Notas de Opinión

"No estamos solos, Cristina"
Por
Gabriela Pousa


El contrapoder: el cooperativismo es la esperanza de millones de argentinos
Por Héctor Polino


"La derrota es didactica"
Por Miguel Bonasso


Carta de Lectores

Carta Abierta a los Argentinos
Por Confederaciones Rurales Argentinas


 
 
|
Informe VIP
-
Version II
|
|